Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV recibe el modo Nueva Partida+ con el parche 1.03

Junto a marcos de fotos navideños Nuevo y celebrado tráiler de FFXV Ya hay fecha para el primer DLC de FFXV

Actualizado a

El ansiado modo Nueva Partida+ ya está disponible en Final Fantasy XV

Tal y como prometiera Square Enix recientemente, el ansiado modo Nueva Partida+ ya se encuentra disponible en Final Fantasy XV a través del nuevo parche, el 1.03, que con un peso de 3,2 GB añade además otros detalles menores, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Así, Nueva Partida+ nos permite empezar de nuevo la aventura protagonizada por Noctis y compañía con todas las habilidades intactas, así como los trajes, magias u objetos que hayamos conseguido en nuestra anterior partida. Eso sí, el nivel de dificultad de los enemigos no aumenta, con lo que se antoja un nuevo modo de juego un tanto descafeinado.

Además, algunos elementos como las mejoras del Regalia volverán a su estado original; no conviene olvidar que Nueva Partida+ sobreescribe nuestra anterior partida. Este nuevo parche, por otro lado, da la bienvenida al pack festivo con objetos navideños para el juego, como los nuevos marcos de fotos de Prompto.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8