Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV pretende superar los 10 millones de unidades vendidas

Gracias a las Royal y Windows Edition

Actualizado a

Square Enix se muestra muy optimista con el futuro de su JRPG

A pesar de su ya lejano lanzamiento original, Final Fantasy XV está de plena actualidad; y es que a la noticia de que llegarán hasta cuatro nuevas expansiones al título de Square Enix, ahora sus responsables se muestran optimistas con las futuras ventas de su particular JRPG.

Así lo ha asegurado su director, Hajime Tabata, en una reciente entrevista con el medio 4Gamer, donde ha asegurado que pretenden superar los 10 millones de unidades vendidas con la llegada de la Royal Edition en consolas y la esperada Windows Edition en PC. Tanto es así, que el creativo nipón ha anunciado que el juego ya ha vendido 7 millones de unidades en PS4 y Xbox One desde su llegada al mercado a finales de 2016.

Con todo, espera que los jugadores que todavía no hayan probado el juego se animen con la nueva versión completa en consolas e invita a todos los jugadores (nuevos y de consola) que prueben los avances tecnológicos de la nueva versión de PC. Y es que para Square Enix, dicha versión (disponible el próximo 6 de marzo) representa uno de los lanzamientos más importantes de 2018.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5