Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV muestra sus armas de fuego en nuevas imágenes

Con pistolas y rifles. FFXV se retrasa hasta noviembre ¿Es lineal FFXV en su segunda mitad?

Actualizado a
Ampliar

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Final Fantasy XV en las que descubrimos las armas de fuego que Noctis y sus compañeros podrán usar en los múltiples combates a lo largo de toda la aventura.

La variedad está servida, puesto que en las diferentes capturas podemos observar todo tipo de armas como pistolas, rifles de francotirador ‒con la posibilidad de recurrir a una mirilla con zoom como si de un shooter se tratara‒, cañones de plasma e incluso sierras mecánicas que causarán estragos entre las filas enemigas.

Recientemente, su director Hajime Tabata, aclaraba la polémica de la supuesta linealidad de la segunda mitad del juego, asegurando que sólo afectaba al tamo final de una aventura que podría llevarnos hasta 200 horas en completar al cien por cien. Final Fantasy XV finalmente llegará a las tiendas el próximo 29 de noviembre tras el inesperado retraso de hace escasas semanas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8