Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Final Fantasy XV llegará a PC según un anuncio de GameStop

PS4, XBO Actualidad

Final Fantasy XV apunta de nuevo su lanzamiento en PC

Hace tan solo unas horas que pudimos confirmar, gracias a un evento llamado Final Fantasy XV: Uncovered, tanto la fecha de lanzamiento de FFXV, como su nueva demo y otras noticias en torno al juego que podéis consultar a través de este enlace.

Sin embargo, algo de lo que no se habló en la conferencia es de la supuesta versión del juego para PC, filtrada a través del código de la página web oficial del título el pasado mes de febrero.

Este rumor parecía haber caído en el olvido con el paso de las semanas, pero ahora, ha vuelto a coger fuerza gracias a un espacio publicitario en la web de GameStop en el que podemos ver, claramente, los logos tanto de PS4 y Xbox One como de PC para la campaña promocional.

Por el momento no hay confirmación oficial, aunque, tras los movimientos de Square Enix adaptando, durante los últimos meses, buena parte de los títulos de la saga para ordenador, es probable que, durante las próximas horas, Square se pronuncie de forma oficial al respecto de esta supuesta versión del juego.

Final Fantasy XV llegará a PC según un anuncio de Gamestop Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana