Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV, lejos de Nintendo Switch

Square Enix no tiene planes al respecto Tabata quiere lanzar Final Fantasy XV en PC Nuevo arte de FFVII Remake

Actualizado a

Nintendo Switch se queda sin Final Fantasy XV

Hajime Tabata ha tenido que responder muchas preguntas desde el lanzamiento de Final Fantasy XV acerca del futuro del juego. Tras el gran recibimiento de este último episodio numerado de la saga en Occidente, son numerosos los medios que han entrevistado al director del título con preguntas de todo tipo. Esta vez, DualShockers ha formulado la pregunta del millón: ¿Llegará Final Fantasy XV a Nintendo Switch?

De acuerdo con lo que ha comentado el creativo nipón, no saben si el juego podría funcionar en Switch, pues no conocen hasta qué punto es potente el híbrido de Nintendo, pero por ahora no tienen planes de trasladar la experiencia de Final Fantasy XV a esta innovadora máquina de la Gran N.

“No tenemos planes de llevar Final Fantasy XV a Nintendo Switch; aunque quizá podría funcionar, no hemos hecho pruebas para comprobar si se movería con soltura en la nueva consola de Nintendo. No puedo asegurarte nada con certeza”. Una vez más, parece que este decimoquinto episodio está lejos de Nintendo Switch.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8