Final Fantasy XV (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Final Fantasy XV (XBO)

Final Fantasy XV es prioritario para Square Enix

XBO, PS4 Actualidad

Si eres seguidor de Final Fantasy y esperas el lanzamiento de la primera entrega cien por cien next gen (Final Fantasy XV), ármate de paciencia porque en Square Enix admiten todavía tener trabajo por delante, aunque el proyecto esté avanzado. Yoshinori Kitase ha ofrecido algunos detalles adicionales sobre el estado actual de la producción destinada a PS4 y Xbox One.

En sus propias palabras a Videogamer: "No podemos dar muchos detalles ahora mismo, pero la producción de Final Fantasy XV no compite en recursos con Kingdom Hearts 3. El desarrollo está avanzado y es una de las prioridades de la compañía ahora mismo, lo que no quiere decir que Kingdom Hearts 3 no sea importante".

Kitase también ha dejado caer algunos detalles sobre la ambientación del juego, que se enmarca dentro de la llamada Fabula Nova Crystallis, contexto compartido con Final Fantasy XIII desde su primera presentación como Final Fantasy Versus XIII para Playstation 3. Los dos juegos comparten "mitología", explica, pero "no necesariamente universo".

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana