Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV detalla el uso de magia

Los hechizos tendrán impactos zonales y afectarán a enemigos y aliados. Cuenta con 10.000 piezas de arte diseñadas El juego confirma su lanzamiento este año

Actualizado a

Final Fantasy XV detalla el uso de la magia

Esta semana nos llegan nuevos detalles sobre el uso de la magia en los combates de Final Fantasy XV. Square Enix ha lanzado datos del juego a través de la prensa japonesa. En un par de meses conoceremos la fecha de lanzamiento oficial. 

En esta ocasión, la información se centra en el uso de los hechizos mágicos tradicionales de la saga, que tendrán aplicaciones zonales, es decir, si lanzas un ataque ígneo, terminas quemando parte del escenario en función de su radio de acción.

El fuego impregnará el mapeado y afectará tanto a enemigos como a aliados. Otro puntos desvelado es que Noctis podrá "montar" enemigos para reducir su fortaleza. También será posible embestir enemigos desde posiciones aéreas.

Para los seguidores de Final Fantasy VI, un dato de interés. En los últimos pantallazos publicados se han visto armaduras Magitek conducidas por enemigos a los que se tendrá que enfrentar el grupo de protagonistas. 

Además, Final Fantasy XV contará con zonas en las que el sigilo puede ser la clave para evadir enemigos y superar diferentes retos. En marzo tendremos más detalles sobre el esperado juego de rol japonés que se lanzará este año.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8