Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV: Así mejora en Xbox One X frente a PS4 Pro

El músculo de la nueva consola de Microsoft

Actualizado a

Prueban el rendimiento de Xbox One X con Final Fantasy XV

Xbox One X esta ya a la venta en todo el mundo. La antes llamada Project Scorpio aterriza con la batuta de ser la consola más potente de toda la historia, y desde Microsoft aseguran que habrá más de 130 juegos mejorados en pocas semanas. Nos habéis pedido por las redes sociales que os contemos hasta qué punto mejora la máquina respecto a sus competidoras, concretamente PS4 Pro, así que tal como hemos hecho con otros títulos, aquí os traemos una comparativa de rendimiento entre Xbox One X y PlayStation 4 Pro utilizando en esta ocasión todo un Final Fantasy XV.

El juego de Square Enx puede presumir de ser uno de los JRPG más potentes a nivel técnico de esta generación, además de uno de los más populares, lo cual le añade todavía más atractivo por la demanda del producto. Tras la actualización, vemos que esos 6 Teraflops de potencia de Xbox One X permiten que el resultado sea evidentemente mejor que en PS4 Pro. Por un lado, los tiempos de carga se han reducido drásticamente, haciendo que tanto la pantalla de carga como los viajes y cambios de escenarios se carguen en menos tiempo.

Ampliar

Por otro, la resolución de los elementos del escenario muestran más detalle en sus texturas. Recomendamos que veáis el vídeo en una pantalla lo más grande posible para detectar no solo la mayor distancia de dibujado sino la resolución de los elementos más cercanos, que apenas cuentan con dientes de sierra. Así, la iluminación está mejorada en Xbox One X respecto a PS4 Pro, con un contraste más pulido y con colores más realistas en el sistema de Microsoft.

Xbox One X está ya a la venta en todo el mundo a un precio de 499 euros.

Ampliar

Agradecimientos a ElAnalistadeBits por compartir sus vídeos en YouTube.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5