Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV añade un arma de Afrojack

En la actualización del 27 de abril

Actualizado a

Final Fantasy XV mejorará su rendimiento en PS4 Pro el 27 de abril

Cuando se lanzó Final Fantasy XV el pasado mes de noviembre se publicitó con un vídeo con la música del DJ y productor Afrojack. Ahora esa colaboración vuelve a aparecer con un nuevo arma que se añadirá en la actualización del 27 de abril.

Dicha arma se llama Afrosword y tendrá forma de arma a dos manos con diseño de mesa de mezclas. Para conseguirla tendremos que completar una nueva Times Quest y, al tenerla equipada, el BGM cambia a una nueva canción de Afrojack.

Asimismo, este no es el único contenido que trae la actualización del próximo jueves: habrá una opción para que el frame rate en PS4 Pro sea más estable, los subitítulos y los tamaños de los menús se han aumentado para hacerlos más visibles, se incorporará un sistema de rankings para las Timed Quest y se añadirán nuevas pegatinas para personalizar el Regalia y nuevas canciones para el reproductor de música.

Final Fantasy XV se lanzó el pasado 29 de noviembre para PS4 y Xbox One y desde entonces ha recibido actualizaciones periódicas añadiendo nuevo contenido (gratuito y de pago).

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8