Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV revela Stormblood, su nueva expansión

Estará disponible a comienzos de verano de 2017 Capcom trabaja duro en Resident Evil 2 Remake Tyranny ya tiene fecha de lanzamiento

Actualizado a

El MMO de Square Enix se pone al día

En el marco de la Final Fantasy XIV Fan Festival que se ha celebrado recientemente en Las Vegas, Estados Unidos, Square Enix ha aprovechado para anunciar nuevo contenido de cara a su MMO más popular de la actualidad para PC, PS3 y PS4 como es Final Fantasy XIV. El decimocuarto episodio numerado de la franquicia más fructífera de los JRPG japoneses tendrá una nueva expansión y se llamará Stormblood, del cual ya podemos ver su tráiler de presentación.

Tanto esta expansión como la actualización 4.0 han sido profundamente detallados por Naoki Yoshida, el director del título, que ha desvelado información como que viajaremos a una nación llamada Ala Migho, la cual está actualmente gobernada por el Imperio Garlean, y que será por tanto nuestro cometido liberar y volver a traer la paz a dicho territorio. Tendremos también que familiarizarnos con un personaje del cual no se conoce demasiado y que se llama Zenos Yae Galvus.

Stormblood llegará acompañado de grandes novedades

Final Fantasy XIV Online – Stormblood hará que el nivel máximo de habilidad pase de 60 a 70, además que incorporará nuevas habilidades y componentes para las clases de los personaje. Se introducirán nuevas profesiones -se darán más detalles en el futuro- y habrá una nueva área residencian en la que podremos construirnos nuestro propio hogar. Yoshida ha finalizado diciendo que la cantidad de nuevo contenido será tal que dará la sensación de encontrarse con “un nuevo juego completo”Final Fantasy XIV Online – Stormblood llegará a PC, PS3 y PS4 el próximo verano.

Ampliar

Final Fantasy XIV Online

  • PC
  • PS3
  • RPG

Nuevo MMO basado en la serie Final Fantasy para PC.

Carátula de Final Fantasy XIV Online
5