Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PS4)

PS4, PC, PS3

Imagen de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PS4)

Final Fantasy XIV con carreras de chocobo y Gold Saucer

PS4 Anuncio

¿Recordáis ese alto en el camino que supuso la visita a Golden Saucer en Final Fantasy VII? La tensión de salvar al mundo y combatir se aliviaba con una ronda de minijuegos como una inesperada carrera de chocobos, que aparecerá en Final Fantasy XIV con el nuevo parche que prepara Square Enix, cumpliendo la compañía la promesa que hizo de llevar el Gold Saucer a su MMO.

Un vistazo al trailer -a partir de 4:26- nos revela que las carreras de chocobo siguen, teniendo también pruebas de fuerza, desafíos de beisbol e incluso partidas de Triple Triad, el minijuego de cartas que pudimos disputar entre combate y combate en Final Fantasy VIII.

De momento habrá que esperar a finales de febrero, momento en que el Gold Saucer será implementado en A Realm Reborn, cuyo próximo update, el parche 2.5, es tan grande que su implementación se realizará en tres partes empezando el 20 de enero, siguiendo en febrero con Gold Saucer y terminando a finales de marzo con más Quest de historia y una nueva Raid de alta dificultad llamada Wolrd of Darkness.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana