Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC)

PC, PS3, PS4

Imagen de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC)

Final Fantasy XIV 2.1: PvP, nuevas mazmorras, Caza del Tesoro

PC Actualidad

Con más de un millón de logins desde su estreno, el renacido Final Fantasy XIV A Realm Reborn prepara ya sus actualizaciones de contenido. Y Square ha aprovechado para contar qué traéra el parche 2.1.

Para empezar tendremos nuevas mazmorras que explorar, como Crytal Tower, basada en la misma zona de Final Fantasy III y que requerirá de 24 jugadores para adentrarse en ella.

2.1 también traerá el Player Housing, un sistema por el que tendremos nuestra propia casa para decorar y que estará disponible en las tres ciudades-estado de Eorzea. Un salón de belleza permitirá cambiar el peinado a los avatares.

Wolve's Dead será una nueva arena para el modo Player Vs Player, en el que dos equipos de cuatro usuarios cada uno se enfrentarán en combate. También dispondremos de una opción llamada Caza del Tesoro, que podremos hacer tanto por nuestra cuenta como en multijugador.

Otro añadido será una batalla contra un jefe especial que en su momento era tan poderoso, que el estudio decidió quitarlo. Este volverá para retarnos a un combate de dificultad considerable, aunque se le ha reducido un poco el nivel de exigencia. Sus creadores no han querido revelar de qué monstruo se trata.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana