Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XII, retrasado

El juego de Square Enix llegará más tarde de lo previsto.

Actualizado a

Los aficionados a los juegos de rol en Japón, que son muchos, se habrán sentido, sin duda, decepcionados ante el anuncio de que el esperado Final Fantasy XII no llegará durante el presente año fiscal (que abarca desde abril de 2004 hasta marzo de 2005), por lo que, como mínimo, habrá que esperar hasta abril del año que viene para disfrutar de este título para PS2. El lanzamiento de FFXII estaba previsto, en principio, para antes de la primavera del año que viene, pero este retraso era algo que se veía venir tras la ausencia de una versión jugable de este título en el pasado Tokyo Game Show, donde sólo se pudo contemplar un tráiler, clara señal de problemas en el desarrollo del título.

Final Fantasy XII supone el regreso de la serie al mundo de los juegos de rol para un solo jugador, tras la experiencia exclusivamente online de Final Fantasy XI (título lanzado recientemente en Europa, tras una larga espera).

Final Fantasy XII

  • PS2
  • RPG

Última entrega de Final Fantasy en PS2, que devuleve la saga al J-RPG tradicional tras su experiencia online, con una fuerte narrativa y un revolucionario sistema de combate. Está dirigido por Yasumi Matsuno e Hiroshi Minagawa.

Carátula de Final Fantasy XII
9