Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy X y X-2 saldrán en PC este mismo mes

A través de la plataforma Steam. Analizamos la remasterización para PS4 Lo que debes saber de Final Fantasy XV

Actualizado a

Final Fantasy X y X-2 se lanzarán para PC

La saga Final Fantasy sigue llevando sus principales entregas a PC a través de la plataforma Steam. Tras el lanzamiento de la adaptación de Final Fantasy IX para compatibles, se confirma la llegada de la remasterización de Final Fantasy X.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, que ya se lanzó en PS4, PS3 y PS Vita, se estrenará en compatibles el próximo 12 de mayo. La versión para ordenador incluirá todas las mejoras y ajustes de las versiones de Playstation más extras.

Estos añadidos son guardado automático y el clásico sistema que permite aumentar la velocidad de la partida y que ya hemos vistos en otras revisiones de la saga. También se incluye la posibilidad de eliminar los combates aleatorios.

Por el momento desconocemos el precio que tendrá Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, aunque teniendo en cuenta que otras remasterizaciones se han lanzado a precios elevados en la opinión de la comunidad, ya te puedes hacer una idea.

Te recomendamos que pases por aquí para saber qué ofrecía la remasterización en las plataformas Playstation, versiones que por cierto puedes encontrar en las tiendas en formato físico a precios más que razonables para recordar viejos tiempos.