Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3

Actualidad

Ya es oficial. Final Fantasy X vendrá acompañado por Final Fantasy X-2, su secuela directa, en Playstation 3. La versión para la consola de sobremesa de SONY se pondrá a la venta este año e incluirá en un mismo paquete estos dos juegos.

En Playstation Vita, sin embargo, los juegos se venderán por separado. En las dos consolas los jugadores se encontrarán con la versión "Internacional" de los dos juegos, que son las últimas revisiones con todos los contenidos.

“Estos juegos son un clásico y con estas ediciones remasterizadas esperamos que los admiradores de FINAL FANTASY puedan vivir el mundo de Spira y la historia de Tidus y Yuna de una forma diferente”, afirma Yoshinori Kitase, productor de FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY X-2.

Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana