Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII ya disponible en iOS

Ya puedes descargarlo en la App Store para iPad/iPhone. Cuesta 15,99€. El remake más deseado, en camino FFVII remake no tendrá nuevos personajes

Actualizado a

Considerado por muchos no sólo como la entrega Final Fantasy más popular, sino el techo del Japan RPG, el icónico FFVII llega hoy a la App Store, poniendo Square Enix al alcance de los sistemas iOS como el iPhone o el iPad este clásico del rol japonés y la primera PlayStation.

Con un peso de 1.63GB -en su versión 1.0.0-, FFVII necesita del iOS 8 "o posterior", viene en varios idiomas y cuesta un total de 15,99€. El precio en la App store americana es de 19,99 dólares, pero en la App Store neozelandesa, la primera en la que estuvo disponible, cuesta 19,99$ neozelandeses, el equivalente a 13$ americanos, por lo que lo hace el sitio más barato.

La próxima parada de FFVII será en PlayStation 4 este invierno. Y la siguiente será ya en forma de un remake para la Next Gen que se ha hecho años de rogar, pero que ya es toda una realidad que Tetsuya Nomura dirige, Yoshinori Kitase produce y Kazushige Nojima escribe el guión.

Ampliar