Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII Remake no tiene todavía cerrado su sistema de combate

La compañía tampoco sabe cuál será el estilo visual definitivo de la revisión. El clásico del rol japonés llega a iOS Las femme fatales de Metal Gear

Actualizado a

Anunciado en el E3 pasado con un tráiler que hizo historia, Final Fantasy VII Remake se convirtió en algo real. Aunque de momento parece claro que sigue en la mesa de desarrollo, ya que la editora todavía no da ni con el sistema de combate adecuado ni con el estilo visual.

En una entrevista a Famitsu, el productor Yoshinori Kitase reconocía que "estamos empezando a ver su dirección visual" en cuanto al estilo artístico y planificación, además de seguir probando cosas en la jugabilidad, ya que "estamos yendo por un proceso de ensayo y error en cuanto a su sistema de combate".

De hecho hay posibilidad de que Square Enix no use un sistema de combate basado en comandos. Las expectativas por hacer un remake sobre el Japan RPG más popular del género son gigantescas, y en la compañía son conscientes, por lo que Kitase-san pide riéndose que "por favor no nos preguntéis cuánto hemos avanzado en el desarrollo."