Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy V llegará a Steam

Esta versión contará con un jefe nuevo. Square Enix guarda un juego secreto Una pareja se casa alestilo Final Fantasy

Actualizado a

Final Fantasy V tendrá versión en Steam para PC. El juego de SNES que fue revivivo postieriormente en Playstation con  Final Fantasy Anthology, ha sido uno de los títulos de la serie que menor atención ha recibido de sus fans y creadores.

Afortunadamente para quienes desean conocer todos los capítulos numerados de esta afamada saga de JRPGs, Square Enix anunció que Final Fantasy V se publicará finalmente para PC y estará disponible a partir del 24 de Septiembre en Steam.

Esta nueva edición de Final Fantasy V se basa en aquella que se editó en el 2006 para el GameBoy Advance, pero cuenta con gráficos estilizados, un nuevo sistema de control, así como tarjetas intercambiables para Steam y logros.

El juego, además, trae el calabozo adicional que se creó originalmente para la versión de GBA y exclusivo para esta edición, un jefe diseñado por Tetsuya Nomura, veterano de Square  que dirige Kingdom Hearts III y el remake de Final Fantasy VII

Final Fantasy V ya está disponible para reservarse en Steam con un 10% de descuento.

Final Fantasy V

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • RPG

Final Fantasy V, desarrollado por Square Enix para dispositivos iOS y Android, es una remasterización del clásico título J-RPG de 1992 realizado a partir del remake de 2006 para Game Boy Advance. Adaptado al interfaz táctil, cuenta con todas las novedades del remake, además de compatibilidad con Game Center en el caso de iOS.

Carátula de Final Fantasy V
8.8