Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Final Fantasy Type-0 sigue con posibilidades de salir en occidente

El juego exclusivo de PSP sigue sin salir fuera de Japón después de más de un año de su lanzamiento.

Actualizado a

Final Fantasy Type-0 de PSP, conocido anteriormente como Final Fantasy Agito XIII y como una de las entregas de Fabula Nova Crystallis que Square Enix acabó rechazando y convirtiendo en la trilogía de Lightning, sigue con posibilidades de ver la luz en occidente.

Según ha comentado Hajime Tabata, director del juego, no hay que ver la esperanza de ver el juego en occidente, a pesar de que hace más de un año que no se sabe nada nuevo sobre ello: “Debido a asuntos de marketing, estamos haciendo borrón y cuenta nueva. Tenemos muchas ganas de llevar el juego a América y Europa, así que si en cualquier momento tenemos la posibilidad, nos lanzaremos sin pensárnoslo”.

El director realizaba estas declaraciones a GameSpot recientemente, pero el juego sigue sin tener ningún tipo de plan de lanzamiento en occidente, cuando la versión japonesa vio la luz hace ya más de un año en octubre de 2011.

Ampliar

Final Fantasy Type-0

  • PSP
  • RPG

Spin-off de la decimotercera entrega de la serie, en un principio destinado para móviles. Su sistema de juego varía en relación a otros FF gracias a una mayor relevancia de la acción, en degradación de los turnos.

Carátula de Final Fantasy Type-0