Final Fantasy Type-0 HD (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy Type-0 HD (PS4)

Final Fantasy Type-0 HD tendrá edición Fr4me

PS4, XBO Actualidad

Square Enix está desplegando toda la carne sobre el asador con las ediciones especiales de Final Fantasy Type-0. La revisión HD del juego lanzado en origen en PSP llegará a PS4 y a Xbox One este primer trimestre con varias versiones.

La firma japonesa ha anunciado dos nuevas versiones. La primera es la Fr4me Limited Edition, que simula un cuadro y cuyos diseños se pueden personalizar con postales del juego del tamaño de la caja como ves en la imagen.

La segunda edición especial confirmada es la Steelbook Limited Edition, exclusiva de GAME en España y que incluye caja metálica con artes diferentes a los que se ven en la caja también metálica de la Edición Coleccionista.

Ésta tercera se anunció a finales del 2014. Recuerda que, además, Final Fantasy Type-0 traerá en sus primeras unidades la demo Episode Duscae de Final Fantasy XV, que será descargable, por lo que no se podrá compartir.

1420938090-fr4me-limited-edition.jpg Captura de pantalla1420938610-ff-type-0-beautyshot-steelbook.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana