Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy IX, ya disponible para PS4

Anunciado durante la conferencia del TGS 2017

Actualizado a

[Actualización] Ya disponible en Europa

El juego ya se encuentra disponible en PS Store por 20,99 euros. Si somos de PlayStation Plus tendremos un descuento aplicado para quedarse en 16,79 euros.

Sony confirma la llegada de Final Fantasy IX para PS4

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Sony y Square Enix han confirmado que Final Fantasy IX llegará a PS4 a través de la PlayStation Store en formato descargable. El título estará disponible a partir de hoy en Japón; su llegada a Occidente es todavía una incógnita.

La conferencia de PlayStation durante el Tokyo Game Show ha arrancado con muchos anuncios, puedes verla en directo a través de este enlace.

Cabe decir que Final Fantasy IX ha sido calificado por edades en Europa a través del organismo PEGI, lo cual es un indicio más que evidente de que el título se lanzará en breve también en nuestro continente. Tras su paso por PC, iOS y Android en 2016, el juego original de la primera PlayStation aterriza en PS4 con opciones modo ultrarrápido, posibilidad de eliminar las batallas aleatorias o una mejora apreciable en su apartad gráfico.

Captura de pantalla - tydfkrx.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - tydfkrx.jpg
Ampliar
Ampliar

Final Fantasy IX

  • PS
  • RPG

La mítica saga de Square se despide de PSOne con su novena entrega, la más completa de todas ellas. La mejor Aventura/RPG de la historia de los 32 bits de SONY sin lugar a dudas. 4 CDs repletos de belleza en todos sus aspectos. Un juego que te atrapará desde la presentación al último hechizo.

Carátula de Final Fantasy IX
9