Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy Anthology llegará a Europa en mayo

Por fin los usuarios europeos podremos disfrutar de dos de los clásicos que incluye el paquete: Final Fantasy 4 y Final Fantasy 5.

Actualizado a
Ampliar

Mayo va a ser conocido como el mes de Final Fantasy. Poco después de que se haya hecho oficial la fecha de salida en Europa de Final Fantasy X (31 de mayo), se acaba de confirmar la fecha de salida de un nuevo recopilatorio de Final Fantasy: 15 de mayo de 2002.

Si hace poco salió en nuestro país Final Fantasy 6, ahora los elegidos son Final Fantasy 4 y Final Fantasy 5, que saldrán los dos en un solo pack que costará 29,95 euros. Una ocasión única de disfrutar de dos juegos que nunca llegaron a salir en nuestro país, ni siquiera en su sistema original: Super Nintendo.

/es/node/ArraySin embargo la nota negativa es que estos dos juegos, al igual que ocurrió con la sexta entrega, no vendrán traducidos al castellano, por lo que sólo aquellos que dominen el inglés podrán disfrutar de estos títulos. Tampoco se incluirá ningún extra añadido, como había ocurrido con la demo de Final Fantasy X que acompañó a Final Fantasy 6 en su reciente lanzamiento.

El argumento de Final Fantasy 4 nos pondrá en el papel de Cecil, caballero de la oscuridad y capitán de los Alas Rojas (fuerza de elite de la aviación militar del reino de Baron), que cuestiona el deseo del rey de hacerse con los Cristales Elementales. El rey le envía a entregar un paquete extraño a una ciudad cercana al castillo y resulta que el paquete explota, destruye la ciudad y casi mata a Cecil. Más adelante Cecil se juntará con Kain (su amigo) para luchar contra el rey.

/es/node/Final Fantasy 5 nos habla de que los cuatro cristales que controlan los cuatro elementos están empezando a romperse. El rey de Tycoon se dirige hacia el santuario del Cristal Viento. Pero llega tarde y el cristal se rompe en mil pedazos. Esto provoca la muerte del viento. Si se rompieran los otros cristales sería el fin del planeta. Por suerte cuatro guerreros parten en busca de los otros tres cristales para evitar que se rompan.

Final Fantasy Anthology

  • PS
  • RPG
Square nos descubre los orígenes de la saga Final Fantasy, que ha conseguido encandilar a millones y millones de personas en todo el mundo
Carátula de Final Fantasy Anthology
9