Skip to main content
Publicidad

Filtran uno de los villanos del nuevo Spider-Man de PS4

publicidad

El nuevo Spider-Man de Insomniac, posible lanzamiento en 2017

El medio Comicsbeat se ha hecho eco de las recientes publicaciones del portal IMBD, donde durante unas horas ha aparecido en la ficha del nuevo Spider-Man de Insomniac Games para PS4 el posible argumento del juego, donde se hace mención el Duende Verde. La sinopsis ha sido eliminada poco después, pero ha sido suficiente para que se hayan capturado esas instantáneas.

Tras el anuncio de la nueva entrega de la saga Spider-Man para PlayStation 4 como gran exclusivo del universo Marvel en la plataforma de Sony en el E3 2016, el juego de Insomniac Games ha ofrecido pocos detalles sobre su ambicioso y esperado desarrollo. El trepamuros tiene todas las papeletas para firmar su mejor papel en la industria del ocio electrónico, un título que además está causando mucha expectación entre los fanáticos al séptimo arte por la cercanía de este con Spider-Man: Homecoming, la película del próximo verano.

Insomniac Games tiene total libertad para desarrollar el título, sin estar anclados a lo que se cuente en esa película del Universo Cinematográfico de Marvel. Es de esperar que no solo el Duende Verde sino muchos más villanos se dejen ver en este esperado Spider-Man, que no se descarta para 2017.

spiderman_ps4.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad