Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Filtran un gameplay de Star Wars Battlefront II antes del E3

PC, PS4, XBO Actualidad

Interfaz y jugabilidad de Star Wars Battlefront II

Aunque tendremos que esperar hasta el próximo EA Play 2017 que celebrará Electronic Arts paralelamente al E3 2017, Star Wars Battlefront II ha dado a conocer más detalles a través de una serie de filtraciones sucedidas en las últimas horas. Desde Star Wars Legacy se han hecho eco de un vídeo de poco más de diez segundos en el que se muestra la jugabilidad del esperado título de DICE así como una imagen de la interfaz del juego.

El vídeo se corresponde con una secuencia extraída de la campaña del juego -una de las grandes novedades de esta secuela- protagonizada por la capitana del grupo de la élite imperial Iden Verso, a continuación de la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte. El vídeo da para mucho más, pues aseguran que Iden utiliza una corbeta corelliana similar a la Tantive IV vista al final de la película Rogue One. Finalmente, se puede ver el aspecto de su droide, quien almacena las últimas órdenes de Palpatine antes de morir.

interfaz_swb2.png Captura de pantalla

La imagen, por su parte, enseña la interfaz de este Star Wars Battlefront II, con un estilo más simplista de lo que vimos en la primera entrega pero también más intuitivo, lo cual facilitará la navegación por los menús.

El próximo 17 de noviembre se pondrá a la venta Star Wars Battlefront II en Xbox One, PS4 y PC con la novedad principal de ofrecer un completo modo campaña así como contenido de todas las eras de la franquicia. Su estreno llegará casi acompasado de la nueva película Star Wars Episodio VIII.

opengaleria Galeria: Star Wars: Battlefront II: Todas las imágenes mostradas Ver las 8 imágenes
1 / 8

Star Wars: Battlefront II: Todas las imágenes mostradas

Star Wars: Battlefront II (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana