Filtran nuevas imágenes del reloj inteligente Xbox Watch

Actualidad

Xbox One, así pudo haber sido el smartwatch de Microsoft

Cuando estuvo en auge la producción de smartwatches (relojes inteligentes), la mayoría de compañías se sumaron a la moda de lanzar al mercado su propio modelo, incluida la propia Sony con diferentes relojes; pero Microsoft también estuvo a punto de hacerlo con el llamado “Xbox Watch”, un reloj que se empezó a diseñar allá por 2013 y que nunca llegó a buen puerto.

De su existencia ya sabíamos algunas cosas, pero ahora hemos podido ver algunas imágenes del prototipo que en su momento se planeó. Se trataba de un terminar con pantalla cuadrada, que no dista demasiado de los smartwatches de la gama de 2013 y 2014; con funciones de localización GPS, pulsímetro, medición de parámetros orientados a la práctica deportiva… Y lo que es más interesante para los jugadores de videojuegos, un acceso directo a nuestro perfil de Xbox de manera remota con un par de gestos.

SE puede deducir a raíz de las imágenes que no iba a hacer uso del sistema operativo de Google sino de uno propio. El pasado mes de septiembre supimos también que iba a incorporar su propio sistema de medición e datos de salud llamado Microsoft Health además de diferentes correas intercambiables.

El motivo de la cancelación no ha trascendido, pro tuvo que haber algo que no convenció a los de Redmond para echarse atrás en un mercado al alza como era ése, a día de hoy capitaneado por el Apple Watch de Apple.

Vía | The Verge

xboxwatch6.jpg Captura de pantallaxboxwatch7.jpg Captura de pantallaxboxwatch8.jpg Captura de pantallaxboxwatch9.jpg Captura de pantallaxboxwatch10.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana