Skip to main content
Publicidad

Filtran la fecha de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

publicidad

El 28 de febrero, día elegido según Zillion Games

Una cadena de videojuegos brasileña ha sido la primera en anticipar cuándo tendremos en tiendas el esperado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y es que de ser así estaríamos a tan solo un par de meses de poder volver a jugar a Crash con su trilogía en PS4. Tras el anuncio del juego en la pasada PlayStation Experience y ver más adelante un gameplay con los primeros 12 minutos del juego, la tienda Zillion Games ha fechado el título para el día 28 de febrero de 2017.

Por el momento no hay fecha confirmada por parte de Sony, por lo que quedamos a la espera de algún tipo de declaración al respecto; pero ya se sabe que cuando río suena, agua lleva. Las alarmas han saltado por tanto, pues si fuese cierta esta fecha el título se encontraría muy cerca de entrar en fase Gold.

Categorizado como “Remaster Plus”, esta mezcla de remasterización y remake de la trilogía original de Crash Bandicoot sería lanzada en un contexto de vital importancia para Sony en el catálogo de PS4, justo antes de uno de los grandes exclusivos de 2017 para la plataforma como es Horizon: Zero Dawn, que llegará el 1 de marzo.

crash-bandicoot-n-sane-trilogy-screen-04-us-03dec16.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Vicarious Visions
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
30/06/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad