Skip to main content
Publicidad

Filtrados materiales conceptuales de Shadow of the Tomb Raider

publicidad

La nueva aventura de Lara Croft sigue ofreciendo pistas

Continúan los rumores sobre la supuesta nueva aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider, de la que ya conocimos su posible nombre a finales del pasado año a través de una curiosa foto espía. Ahora, y tras la ausencia de cualquier anuncio relacionado con la franquicia durante el reciente E3, recibimos nuevos indicios de la existencia de este nuevo título mediante una nueva filtración, esta vez, en forma de materiales promocionales.

Así, y a través de una compañía dedicada al diseño de marketing de videojuegos y que ya ha trabajado con anterioridad para la propia Square Enix, han aparecido en la red de redes una serie de pruebas de logos y propuestas de artes sobre el supuesto Shadow of the Tomb Raider.

Según los bocetos mostrados, estaríamos ante una ambientación oscura y claustrofóbica en la que Lara viajaría hasta los orígenes de la cultura azteca, según la forma de las pirámides que aparecen en los diferentes diseños conceptuales; además, Lara parece empuñar todo tipo de armas, desde los ya clásicos arcos hasta espadas, machetes, lanzas o látigos. Deberemos esperar a un posible anuncio oficial por parte de Square Enix o a una eventual presentación en alguna de las próximas ferias internacionales de la industria, como la Gamescom de agosto.

takeoff-website_tomb_raider_shadow.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad