Dragon's Crown (PS3)

PS3

Imagen de Dragon's Crown (PS3)

Filtrado Dragon's Crown Pro en PlayStation 4

PS3, PSV Actualidad

Atlus filtra por error un banner del RPG de acción de Vanillaware en una web previa al Tokyo Game Show

El Tokyo Game Show se acerca y son muchas las compañías niponas que ultiman los preparativos de tan esperada cita asiática del videojuego. Tanto es así, que parece ser que a Atlus se le ha filtrado el anuncio de la versión de Dragon's Crown para PS4, el RPG de acción de Vanillaware que lograba una gran recepción en PS3 y PSVita en 2013.

Así, y a través la página web de Atlus en Niconico donde se ofrecerá un programa especial del Tokyo Game Show el próximo 24 de septiembre, se ha publicado un banner donde aparecía Dragon's Crown Pro ‒traducción literal del japonés‒ para PS4. Dicha publicidad ‒ya retirada‒ enlazaba directamente a la página web oficial del videojuego donde se espera que aparezca dicha versión una vez se haga oficial.

dragons-crown-banner.jpg Special

Con todo, esperamos conocer su presentación oficial a lo largo de la próxima edición del Tokyo Game Show que tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre; por ahora se desconoce si esta versión Pro ofrecerá novedades respecto al título original. Recordemos que Dragon's Crown desaparecía el pasado año de PlayStation Store para volver poco después tras cambiar de editora, ahora en manos de la propia Atlus.

dragons-crown.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana