Filtración total del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Tecnología

galaxy-note-8-leak.jpg Fotografía

Ya conocemos el diseño, características y precio del nuevo phablet surcoreano

Pocas sorpresas nos depara la presentación oficial del nuevo y esperado Samsung Galaxy Note 8 prevista para el 23 de agosto en el marco de un nuevo Unpacked; y es que hace unas horas se ha filtrado toda la información del nuevo phablet del gigante surcoreano, con el que sus responsables pretenden pasar página de forma definitiva a la crisis del Galaxy Note 7, del que recientemente se confirmaba su edición reacondicionada Fan Edition sólo para su país de origen.

Pero volvamos al Galaxy Note 7, un terminal que puede convertirse en auténtica referencia tanto a nivel de prestaciones como de diseño; las imágenes hablan por sí solas. Tanto es así, que llevará al extremo el concepto Infinity Screen de su hermano Galaxy S8, con una pantalla AMOLED QHD sin apenas marcos de 6,3 pulgadas y ratio de 18.5:9.

A nivel de hardware equipará los procesadores Exynos 8895 o Snapdragon 835 según mercados, 6 GB de RAM, el clásico stylus y doble cámara tarsera de 12 megapíxeles con zoom óptico 3x y lector de huellas dactilares integrado, todo con una batería de “sólo” 3.300 mAh con el fin de evitar errores del pasado. Se espera que el nuevo Galaxy Note 8 llegue a las tiendas en septiembre a un precio de 999 euros.

galaxy-note-8-unpacked.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana