Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PC)

PC, PS4, XBO

Filtración completa de Modern Warfare Remastered en físico

PC, PS4, XBO Actualidad

La remasterización de Call of Duty 4 podría llegar en formato físico muy pronto

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegue en algún momento en formato físico y de forma independiente a la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare, la única forma de conseguirlo hasta el momento. Tras algunos rumores sobre su existencia ‒muchos lo daban por hecho‒, ahora recibimos una filtración que evidenciaría que se trata de algo más que un rumor.

Así, y según apunta la web Charlie Intel, el título llegaría a las tiendas el próximo 27 de junio a un precio de 39,99 dólares. Además, y tal y como se puede observar en la propia carátula del juego y en su parte posterior, Modern Warfare Remastered ocupará un total de 50 GB en el disco duro, incluyendo tanto la campaña como el multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered en formato standalone se convertiría así en todo un caramelo para los fans de la saga que no pudieron disfrutar en su momento de su versión descargable incluida en las ediciones más caras de Infinite Warfare, justo pocos meses antes de la llegada del esperado Call of Duty: WWII.

modern-warfare-leak.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana