Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 18 presenta a Ronaldinho y las FUT Icons Stories

El astro brasileño hace acto de presencia

Actualizado a

FIFA 18 anuncia novedades: FUT Icons Stories

Aunque queda algo menos de dos meses para la salida de FIFA 18, Electronic Arts sigue mostrando algunas de las novedades que tendrá el título de la próxima temporada, pues además de novedades en el modo El Camino y las mejoras en el motor gráfico Frostbyte, el título incluirá contenido de antiguas estrellas de este deporte en el Ultimate Team. Además de Ronaldo Nazairo, en esta ocasión han tenido a bien presentar a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol como es Ronaldinho, quien despuntó también en nuestro país durante su etapa en el FC Barcelona.

El FUT Live donde EA Sports ha anunciado las novedades del juego ha mostrado un tráiler con las nuevas Leyendas, los FUT Icons Stories. Pelé, Maradona, Ronaldo y ahora él, jugadores míticos para la historia del balompié con sus propias tarjetas en el modo de juego más aclamado del título. La versión de Nintendo Switch sí incorporará Ultimate Team, pero no hará lo propio con El Camino debido a que tampoco tendrá el motor Frostbyte. Otros jugadores incluidos en las nuevas Leyendas son Lev Yashin, Thierry Henry, Rui Costa y Patrick Vieira.

En el vídeo podemos ver las diferentes tarjetas de Ronaldinho en FIFA 18 Ultimate Team, todas ellas con pequeñas variaciones pero algunos cambios en sus características técnicas. El día 29 de septiembre FIFA 18 llegará a las tiendas para las consolas de pasada generación, Ps4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ampliar

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8