Skip to main content
Publicidad

FIFA 18 no usará Frostbite en Nintendo Switch

publicidad

FIFA 18, sin Frostbite ni El Camino en Nintendo Switch

Electronic Arts ha anunciado oficialmente que la versión para FIFA 18 de Nintendo Switch no usará el motor Frostbite ni contará con el modo "The Journey: Hunter Returns", al igual que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Además, EA deja la puerta abierta a estas versiones tengan otras carencias al decir en la nota de prensa que "no todas las funciones están disponibles en todas las plataformas".

El motor Frostbite es el motor gráfico de nueva generación usado por EA en multitud de títulos como Battlefield, Battlefront, Mirror's Edge 2 y otros tantos; fue usado por primera vez en la saga FIFA el año pasado.

Por su parte, el modo The Journey (El Camino, en la versión en Español) nos permite vivir una aventura encarnando a Hunter, un joven que tiene que crecer como jugador profesional y con el que podemos tomar decisiones en las conversaciones que cambiarán el curso de su historia; en su desarrollo, al menos el año pasado, participó Bioware.

Hace unos minutos se ha anunciado que Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18 en todas sus versiones. Sin embargo, la versión de Nintendo Switch del título se llamará EA Sports FIFA.

unnamed.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
EA Sports
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
29/09/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
También en:
360 PC PS3 PS4 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se repondrá el STOCK de NINTENDO SWITCH?

Más problemas de Stock de Nintendo Switch con la llegada de Splatoon 2.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad