Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 18 necesitará 14 GB libres en Nintendo Switch

Comprar una microSD es una necesidad real

Actualizado a

FIFA 18 nos recuerda que una microSD es necesaria en Nintendo Switch

El sitio oficial de Nintendo Europa ha actualizado la ficha de FIFA 18 para Nintendo Switch indicando que la versión digital del juego en esta plataforma ocupará 14301 MB, es decir, algo más de 14 GB de espacio libre en nuestra consola. Teniendo en cuenta que la máquina cuenta con 32 GB de almacenamiento interno de los cuales unos cuantos son para el sistema operativo, parece inevitable que tengamos que comprar una tarjeta microSD.

Ya avisó Nintendo hace unas semanas: algunos juegos necesitarán obligatoriamente una tarjeta microSD para poder instalar todo el contenido. NBA 2K18 tiene una descarga inicial de 6,8 GB, por ejemplo, pero si queremos aprovecharnos de todos los modos de juego necesitaremos otros 16,1 GB de espacio libre para la actualización… y otros 5 GB para los datos de guardado.

Otro ejemplo es Fire Emblem Warriors, que necesita 13,1 GB de almacenamiento libre. Si sumamos, todos estos títulos first y third party tan pesados requieren de mucho espacio para estas descargas de contenido, pero es un precio a pagar si queremos este tipo de proyectos en Nintendo Switch. Aquí debajo os dejamos una recomendación de compra de tarjetas microSD para la híbrida de la compañía.

Te puede interesar: ¿Qué tarjeta de memoria comprar para Nintendo Switch?

Ampliar

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8