Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 18: Medias para Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar

Los 10 mejores futbolistas virtuales

Actualizado a

EA Sports muestra los mejores jugadores del 10 al 1. ¿Quién es mejor? ¿Messi, Neymar o CR7?

Finalmente, y tras no pocas entregas con las diferentes medias de los 100 mejores futbolistas de FIFA 18, EA Sports ha presentado a los 10 mejores jugadores de la próxima edición de su popular simulador futbolístico. Y lo hace entre una gran expectación por conocer a los 3 mejores futbolistas del momento, entre los cuales se encuentran Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar Jr.; ¿cuál de ellos es el mejor en FIFA 18 y en qué orden?

Así, el primer puesto como mejor jugador de FIFA 18 se lo lleva Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y actual Balón de Oro, con una media de 94. En segunda posición encontramos al astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi, con una media de 93. El top 3 lo completa el brasileño Neymar Jr., actual jugador del PSG, con una media de 93.

El resto de jugadores del top 10 de FIFA 18 son (de mejor a peor) Luis Suarez (92), Neuer (92), Lewandowski (91), Ramos (90), Hazard (90), Kroos (90) y el argentino “Pipita” Higuaín (90). Con la lista completa de los 100 mejores jugadores de FIFA 18, los aficionados al fútbol virtual ya pueden calentar en la banda para dar el salto al terreno de juego el próximo 29 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8