Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 17 se olvida del modo historia en PlayStation 3 y Xbox 360

Por limitaciones técnicas. Todos los campeones de WWE 2K17 PS4 Pro mejora Titanfall 2 y The Witness

Actualizado a
Ampliar

EA Sports ha anunciado las características de las versiones de pasada generación de FIFA 17, con la ausencia más destacada del modo historia conocido como El Camino, que finalmente no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Debido a las limitaciones de PlayStation 3 y Xbox 360, no se incluirán todas las innovaciones y nuevos modos de juego disponibles en Xbox One, PlayStation 4 y PC”, aseguran desde EA Sports a través de su web oficial.

Aunque no todo son malas noticias, puesto que los principales modos de juego de FIFA 17 seguirán estando presentes en la old-gen, como Carrera, Ultimate Team, Entrenamiento o Torneo Femenino, entre otros, además de todas las licencias oficiales, los desafíos de equipo y las novedades en su jugabilidad.

Por otro lado, ya conocemos la banda sonora que nos acompañará entre menús, con más de 50 temas de artistas internacionales como Capital Cities, Beck, Two Door Cinema Club o Empire of the Sun, entre muchos otros. El playlist completo ya está disponible en Spotify.

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5