Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 17 repite como líder de ventas en el Reino Unido

Nadie puede batir al título de Electronic Arts para este año Barcelona Games World bate récords de asistencia Se filtra el precio y juegos de lanzamiento de NX

Actualizado a

Esta vez se posiciona seguido de Mafia III

Como cada semana, GFK Chart Track ha compartido oficialmente los datos de ventas de los títulos más vendidos de la pasada semana en el Reino Unido. Esta vez se corresponde con la semana terminada el día 8 de octubre y nos deja, por segunda semana consecutiva, con el último título de la saga futbolística de Electronic Arts como líder indiscutible, FIFA 17.

La entrega de este año, que es también el juego más vendido en España del mes de septiembre, ha empeorado sus ventas considerablemente con respecto a la semana pasada, pero no por ello ha firmado grandes cifras.

El Top-20 queda seguido por Mafia III y Forza Horizon 3, uno de los grandes exclusivos del catálogo de Xbox One para esta recta final de año y uno de los mejores arcade de conducción de la década. A continuación podéis ver el Top-20 al completo correspondiente a la tabla de clasificación general sin distinción de plataforma.

1.- Fifa 17
2.- Mafia III
3.- Forza Horizon 3
4.- Grand Theft Auto V
5.- Rocket League
6.- Bioshock: The Collection
7.- Xcom 2
8.- Pro Evolution Soccer 2017
9.- Fallout 4
10.- Minecraft: Xbox Edition
11.- Destiny: The Collection
12.- Lego Star Wars: El Despertar De La Fuerza
13.- Overwatch
14.- Paper Mario: Color Splash
15.- Nba 2K17
16.- Lego Dimensions
17.- Halo 5: Guardians
18.- Minecraft: Playstation Edition
19.- Call Of Duty: Black Ops III
20.- Ride 2

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5