Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 17 llega gratis a EA Access y Origin Access

Gratis para suscriptores

Actualizado a

FIFA 17 aterriza en la Vault de los servicios de EA

FIFA 17 ya está oficialmente disponible en la Vault de EA Access y Origin Access, los servicios de Electronic Arts. Los usuarios suscritos a cualquiera de los dos sistemas de fidelización de la compañía americana pueden beneficiarse ya del último título de la saga futbolística completamente gratis y sin restricciones siempre que mantengan activa su suscripción.

Con ya medio año a sus espaldas, FIFA 17 ha batido récords de ventas en muchos territorios, incluyendo muchas semanas de liderazgo en cadenas españolas. A expensas de conocer todos los detalles de FIFA 18, que se mostrará con todo detalle en el EA Play que se celebrará paralelamente al E3 del próximo mes de junio, el juego se mantiene como el título deportivo más vendido de la temporada.

EA Access es el servicio para Xbox One que permite jugar a una amplia variedad de títulos del catálogo de juegos de Electronic Arts de forma ilimitada si pagamos por una suscripción anual de 24.99 euros ó 3.99 euros cada mes. En PC, su equivalente es Origin Access. De este modo, si quieres disfrutar durante todo un mes de la experiencia que ofrecen tanto FIFA 17 cmo el resto de juegos de la firma (Unravel, Need for Speed, Star Wars Battlefront…), por menos de 4 euros puedes hacerlo durante 30 días completos.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5