Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 17, el juego más vendido en España durante octubre

Battlefield 1 se hace con el segundo puesto; Mafia III es tercero FIFA 17 repite como líder de ventas en el Reino Unido FIFA 17, el juego más vendido en España durante el mes de septiembre

Actualizado a

FIFA y PS4, juego y consolas de moda

Como cada mes, la Asociación Española de Videojuegos, AEVI, ha publicado el listado de juegos más vendidos del último mes en nuestro país, y esta vez es momento de repasar lo que ha dado de sí octubre en España, uno de los ejercicios más importantes del calendario dentro de la industria del videojuego por la cantidad de lanzamientos Triple A. FIFA 17 sigue sin rival.

El fútbol sigue arraigado a los aficionados del ocio electrónico, con la versión de PS4 de FIFA 17 en lo más alto una vez más. A continuación tenemos Battlefield 1, también de Electronic Arts; el tercer puesto del ranking se lo queda esta vez Mafia III, que a pesar de las críticas está marcando muy buenas cifras.

Destacar también la presencia de nuevos lanzamientos como Dragon Ball Xenoverse 2, cuyo análisis podéis leer en este enlace. A continuación os dejamos con el Top-10 al completo del mes de octubre en nuestro país.

Ampliar

Títulos más vendidos en España durante octubre

  1. FIFA 17 (PS4)
  2. Battlefield 1 (PS4)
  3. Mafia III (PS4)
  4. FIFA 17 (PS3)
  5. Rise of the Tomb Raider - 20 Year Celebration (PS4)
  6. Grand Theft Auto V (PS4)
  7. Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4)
  8. Gears of War 4 (Xbox One)
  9. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (PS4)
  10. Battlefield 1 (Xbox One)

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5