FIFA 16 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 16 (PC)

FIFA 16 firma un acuerdo exclusivo con el Real Madrid

PC, PS4, XBO Actualidad

EA Sports y el Real Madrid sellan un acuerdo exclusivo para FIFA 16 que permitirá a la productora de videojuegos deportivos escanear en tres dimensiones a las principales estrellas del club español para incluirlas en el nuevo videojuego de la serie.

El título, que se lanza este año, mostrará versiones mejoradas y más detalladas de 14 futbolistas del primer equipo del Real Madrid, incluyendo figuras del nivel de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramons, James Rodríguez, Modric y Benzema.

La captura facial de los futbolistas se ve sensiblemente mejorada usando estas técnicas especiales que se estrenan con el Real Madrid y que previsiblemente terminen extendiéndose en el futuro a otros clubes de renombre en el panorama internacional.

El acuerdo también incluye una mejor recreación virtual del estadio Santiago Bernabeu, sede del club merengue. Para EA Sports es todo un honor dar este primer paso con el Real Madrid, pues es uno de los "equipos más conocidos" en la saga FIFA. 

FIFA 16 firma un acuerdo exclusivo con el Real Madrid Captura de pantallaFIFA 16 firma un acuerdo exclusivo con el Real Madrid Captura de pantallaFIFA 16 firma un acuerdo exclusivo con el Real Madrid Captura de pantallaFIFA 16 firma un acuerdo exclusivo con el Real Madrid Captura de pantallaFIFA 16 firma un acuerdo exclusivo con el Real Madrid Captura de pantallaFIFA 16 firma un acuerdo exclusivo con el Real Madrid Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana