Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 12 recibirá una actualización con "grandes correcciones"

Llegará en las próximas semanas

Actualizado a

En la última entrega del podcast de FIFA 12, el manager de comunidad senior, Romily Broad, reveló que las versiones de consola del simulador del deporte rey -que salió a la venta la semana pasada- recibirán en un plazo de dos a tres semanas un parche que implementará "grandes correcciones", sin entrar en más detalles.

Antes de este, EA arreglará un bug del FIFA Ultimate Team, la experiencia add-on que nos permite dirigir nuestros equipos estemos donde estemos a través de internet, criticada por muchos seguidores que no podían acceder a ella, debido a que, como ha reconocido EA, fue capada deliberadamente para ser activada una vez que se hubiera normalizado la tasa de jugadores tras el período de lanzamiento.

La editora también corregirá un número de errores presentes en la versión PC del juego, que incluyen descargas innecesariamente largas y desconexiones asociadas a la plataforma Origin de EA. FIFA 12, todo un éxito de ventas, ha sido puntuado con un 9 en estas páginas.

FIFA 12 (Xbox 360)

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9