Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FFXV se presenta hoy en Europa con el DJ Afrojack

El DJ, ganador de un Grammy, participará en el evento El tráiler 101 explica cómo es Final Fantasy XV Prepara espacio para instalar Final Fantasy XV en PS4 y One

Actualizado a

Final Fantasy XV se pone mañana 29 de noviembre a la venta

Estamos a pocas horas para que se ponga oficialmente a la venta el proyecto más importante de Square Enix de la última década: Final Fantasy XV. El juego, que empezará a ver el resultado de los primeros análisis nacionales e internacionales a partir del hoy, tendrá esta tarde un evento de lanzamiento en el Club Ampere de Amberes, en Bélgica; y el DJ Afrojack estará presente.

Productor y ganador de un premio Grammy, Afrojack se convierte en socio excepcional de Square Enix y es una de las voces de uno de los tráilers del juego de comienzos de año. Otros artistas reconocidos de Wall Recordings también se dejarán ver durante esta tarde. La emisión en vivo de este streaming especial de Final Fantasy XV se podrá seguir a partir de las 19:30 horario peninsular español a través de estos medios oficiales.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5