Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4)

PS4

Imagen de Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4)

FFXII: The Zodiac Age enseña sus distintas ediciones

PS4 Actualidad

La edición coleccionista de FFXII: The Zodiac Age incluye los bustos de los jueces

Square Enix y Koch Media, la distribuidora del juego en España, han anunciado las diversas ediciones con las que contará Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la remasterización de uno de los últimos clásicos del rol japonés para PlayStation 2.

La edición limitada del título será exclusiva de diversas tiendas (no anunciadas hasta el momento), y contará con una caja metálica diseñada por Akihiko Yoshida (NieR: Automata, Final Fantasy Tactics) y un DLC para para escuchar de fondo la banda sonora original de FFXII, además del juego.

La Collector's Edition, por su parte, es bastante más ambiciosa y exclusiva de la tienda en línea de Square Enix. Junto al disco vendrá un set de bustos de los jueces Bergan, Drace, Gabranth, Ghis y Zargabaath exclusivo de este paquete y que no se venderá por separado.

Incluirá también un disco con una selección de la banda sonora compuesta por Hitoshi Sakimoto, seis tarjetas con ilustraciones de Vann, Ashe, Basch, Fran y Balthier, Penelo y el mundo de Ivalice, un steelbook exclusivo de esta edición (que se presentará más tarde) y el DLC de la música de fondo.

Homenaje a The Zodiac Age en World of Final Fantasy

Como una forma de promoción de esta nueva edición de Final Fantasy XII, Square Enix ha anunciado que Balthier llegará a World of Final Fantasy en forma de protector descargable. Aún no se ha anunciado si será de pago y, en este caso, que precio tendrá. Tienen hasta el 23 de marzo, que es cuando aparecerá, para detallar más información.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará a PlayStation 4 el 11 de julio; en MeriStation tuvimos la oportunidad de probarlo en el marco del TGS 2016 y os contamos nuestras impresiones.

ffxii_coleccionista.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana