Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FF XIV Stormblood: Nuevas razas y llegada del nado

El título de Square Enix marca en el calendario su fecha final Matsuno (Vagrant Story) participará en FF XIV FF XIV aumenta sus requisitos de espacio

Actualizado a

20 de junio de 2017, Stormblood entra en escena

Ha sido en el Fan Festival de Tokio donde Square Enix ha decidido poner fecha provisional a una de las expansiones más esperadas del universo de la franquicia Final Fantasy, y es que Final Fantasy XIV Stormblood llegará el próximo 20 de junio de 2017 a no ser que haya cambios de última hora.

La información oficial de la firma nipona, con Naoki Yoshida en la cabeza -director del proyecto-, asegura que la expansión de Stormblood hará acto de presencia en tiendas ese día, además que aprovechó para mostrar una nueva clase de personajes, magos rojos, y se mostró en el escenario con una camiseta de Spider-Man, el héroe de Marvel que volverá a la gran pantalla en 2017 con Spider-Man Homecoming.

Ampliar

Posibilidad de nado y los magos rojos: nueva raza

¿Y qué hace el mago rojo? Según han informado, será capaz de alcanzar un buen balance entre aquellos que buscan centrarse en el combate cuerpo a cuerpo y los que prefieren apostar por la lucha a distancia. Pero lo más importante acerca de Stormblood es sin duda la capacidad para poder desplazarnos por las aguas gracias a las habilidades de nado y buceo; eso sí, no podremos nadar en todas las zonas acuáticas por una cuestión de diseño de los complejos acuáticos como algunos ríos.

Para desplazarnos por el agua será únicamente necesario sumergirse en ella, no hay comandos especiales para el desplazamientos. El uso del nado quedará limitado al desplazamiento, lo cual descarta todo tipo de combates marinos o submarinos, un pequeño matiz que arruina lo que muchos pedían; pero Square Enix consideraba demasiado complejo poder implementar con naturalidad este tipo de combates. Finalmente, decir que para poder nadar habrá que superar primero una misión específica de Final Fantasy XIV Stormblood.

Ampliar

Anta, una raza subacuátiva

La introducción del agua traerá también a los Anta, una raza subacuátiva situaca en un lugar llamado Ala Mhigo. Son grandes expertos en magia. El juego, con una edición de lujo para coleccionistas que incluirá diferentes elementos de merchandising, estará disponible también el próximo 20 de junio para PS4, PS3 y PC.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XIV: Heavensward

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • RPG

Final Fantasy XIV: Heavensward, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, es una expansión para el título de rol online Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en el que podremos visitar una nueva tierra llamada Ishgard a la vez que subimos hasta el nivel 60, además de incorporar nuevas mazmorras y una nueva raza.

Carátula de Final Fantasy XIV: Heavensward