Skip to main content
Publicidad

FEMINAZI, un polémico juego que se ríe del feminismo

publicidad

Project CARS 2 ya tiene fecha de lanzamiento Captura de pantalla

FEMINAZI: The Triggering, luz verde en Steam Greenlight

Nueva polémica alrededor de la industria del videojuego. Uno de los temas sociales con más problemas de la actualidad es el referido al movimiento feminista, defendido y denostado por diferentes grupos de la sociedad y causante de muchas discusiones. La industria del videojuego se ha visto salpicada por ello, y un videojuego llamado FEMINAZI: The Triggering ha sido la gota que ha colmado el vaso al respecto al haber recibido la aprobación para su llegada a Steam Greenlight.

El título, que pretende parodiar o satirizar los estereotipos alrededor al movimiento feminista, tiene como base jugable acertar con las reacciones más propias de un personaje dependiendo del comportamiento de los NPCs. El juego está siendo desarrollado por Hyperborean Games, y ha recaudado más de 300 euros en Kickstarter con 45 patrocinadores en estos momentos (necesitaban 75 euros para sacar adelante el proyecto).

El estudio se ha defendido de las críticas asegurando que no quieren ofender a ningún colectivo, sino que solo quieren satirizar el movimiento feminista convirtiéndolo en un videojuego para PC. FEMINAZI: The Triggering tiene ya cientos de detractores, pero parece que por el momento el título seguirá vigente tanto en Steam Greenlight como en la voz de aquellos que invitan que se retire al “no aportar absolutamente nada”.

Project CARS 2 ya tiene fecha de lanzamiento Captura de pantalla 

opengaleria Galeria: Los Juegos de Febrero Ver las 29 imágenes
1 / 29

Los Juegos de Febrero

1 Febrero: Dynasty Warriors Godseekers (PS4, Vita) Nueva variante de la inagotable saga Musou, esta vez presentada en una vertiente SRPG, con combate por turnos sobre tableros en el que maniobraremos diferentes ejércitos sobre un tablero para tratar de superar a nuestro adversario en un combate por turno.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad