Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Felicita a España por su tricampeonato escogiendo su once ideal, y gana una Xbox 360 con FIFA 12

Participa en este concurso desde MeriStation con la colaboración de Microsoft.

Actualizado a

El ganador de la acción ha sido Guticule. Podéis leer su aportación aquí.

La Selección Española está trabajando duro para conseguir el triplete y llevarse la Eurocopa 2012. El primer encuentro se celebró ayer y dejo un empate a uno contra Italia. ¿Cómo funcionó el once planteado por Del Bosque en el encuentro?

Queremos que nos cuentes* tu once ideal para el combinado nacional desde los comentarios de esta misma noticia. Explícanos cómo sería tu selección perfecta y llévate una consola Xbox 360, una copia de Fifa 12 y la expansión de la Eurocopa. Todo gratis**.

El once puede estar compuesto tanto por jugadores actuales como por estrellas antológicas del combinado nacional, así que sácate de la manga el equipo que más te guste sin ningún tipo de barrera temporal.

Argumenta tu once inicial, quita y pon a los jugadores que te venga en gana y llévate este pack futbolístico que os ofrecemos desde MeriStation en colaboración con Microsoft. Hemos extendido el plazo para participar hasta mañana 3 de julio como último día.

*Bases legales.

**Solo pueden participar residentes en España.

Ampliar

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9