Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fechas para Campeonatos Internacionales de Pokémon 2018

Campeonatos Internacionales Pokémon 2018 Pokémon celebrará en 2018 un año legendario Nintendo planea Pokémon Switch para “2018 o más adelante”

Actualizado a
Ampliar

Se revelan fechas y lugares donde se celebrarán 2 importantes torneos internacionales Pokémon. 

El día de hoy se dieron a conocer las fechas y localizaciones donde se celebrarán El Campeonato Internacional de Norteamérica y El Campeonato Mundial de Pokémon 2018. Éstos serán celebrados los días 6 a 8 de Julio en Columbus, Ohio y del 24 al 26 de Agosto en Nashville, Tennesse respectivamente.

La sede para celebrar el Campeonato Internacional de Norteamérica será nuevamente el Greater Columbus Convention Center, donde estarán en juego gran cantidad de Championship Points, así como miles de dólares en premios en las competiciones del campeonato de videojuegos de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna en Nintendo 3DS y en los juegos de Cartas Coleccionables Pokémon. Este campeonato contará con la Serie de Campeonatos de Pokkén Tournament, los mejores serán clasificados para el Pokkén Tournament 2018.

Si deseas conocer más información acerca del Campeonato Internacional de Norteamérica, te dejamos este link.

Los mejores se enfrentarán en Agosto en Nashville, Tennesse

Aquellos jugadores mejor calificados del Campeonato Internacional de Norteamérica, tendrán su lugar en el Campeonato Mundial Pokémon 2018 donde solo los mejores se enfrentarán. La sede para este evento será el Music Center de Nashville.

Los mejores competidores del año del JCC Pokémon, de videojugos Pokémon y de Pokkén Tournament DX recibirán la invitación para participar y competir por mejores premios que en cualquier otro evento, además de reclamar el título de Campeón Mundial. También se llevará a cabo un torneo final clasificatorio de la serie de Campeonatos de Pokkén Tournament antes del campeonato mundial.

Para competir en el Campeonato Mundial Pokémon 2018, será necesario conseguir Championship Points, pero te dejamos una liga de consulta para conocer los eventos Pokémon cercanos a tu localidad y poder adquirir tus puntos. Solo da click aquí.

Sigue de cerca más noticias del mundo Pokémon en Twitter.