Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fechan el juego de Guardianes de la Galaxia para abril

GameStop pone fecha, precio y resumen argumental al juego Las 17 películas que has de ver este 2017 Así se presentó el juego en The Game Awards

Actualizado a

Coincidiría con el lanzamiento de la película, el 28 de abril

No ha salido de un proyecto y ya está embarcada en el siguiente. Así es Telltale Games. La compañía, que acaba de terminar Batman: The Telltale Series y se encuentra inmersa en la tercera temporada de The Walking Dead, ya atisba en el horizonte su próximo trabajo: Guardianes de la Galaxia. Tras hacerse con su licencia en los últimos meses y anunciarse en The Game Awards, empiezan a conocers elos primeros detalles del proyecto.

La cadena de tiendas GameStop ha listado el título para el 25 de abril, puesto un precio de 30$ para el mismo, y ofrecido los primeros detalles de su argumento. En su sinopsis se nos narrá cómo nuestros protagonistas encontrarán un artefacto de gran poder, con el que todos querrán hacerse, aunque eso sí, por distintos motivos. Para obtenerle, StarLord, Rocket, Groot y compañía deberán enfrentarse entre sí y ante todo tipo de amenazas.

A esperar de confirmar la fecha y la información, el juego, como es habitual en los trabajos de Telltale, contará con 5 episodios y saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Ampliar

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

  • AND
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • IPH
  • IPD
  • Aventura gráfica

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series es la adaptación al formato de aventura gráfica del universo de Guardianes de la Galaxia por parte de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series
7.5