Fecha y precio del libro Dragon Ball Compendio 3 en España

Actualidad

Planeta Cómic ofrece nuevos detalles sobre sus lanzamientos

La editorial Planeta Cómic ha dado a conocer la lista de lanzamientos que llegarán a las tiendas de todo el país durante el mes de diciembre, y entre ellos se encuentra un libro que cientos de amantes de Akira Toriyama estaban esperando: Dragon Ball Compendio 3, el tercer volumen  que sirve a modo de segunda parte de la guía de animación del material.

El próximo 28 de noviembre podremos hacernos con este Compendio #3 tanto en castellano como en catalán, un ejemplar con 352 páginas a todo color y un precio recomendado de 25 euros. Las cubiertas, todavía pendientes de aprobación, mantendrán al menos la ilustración principal original de la versión japonesa.

bc696f679.jpg Captura de pantalla

¿Qué son los compendios de Dragon Ball?

Estamos hablando de los siete daizenshuu japoneses que se serializaron en el país del Sol Naciente en el pasado y que, por suerte, somos uno de los pocos países en poder disfrutar de todo este material en un idioma ajeno al original. Con un total de cuatro volúmenes, los daizenshuu son la mayor compilación de información oficial relacionada con Dragon Ball que hemos visto, una cuidada suma de páginas y detalles enciclopédicos para amantes del manganime más trascendente de todos los tiempos.

Aprovechamos para recordar que el primer tankoubon (tomo recopilatorio) de Dragon Ball Super se comenzará a vender en el próximo Salón del Manga de Barcelona (XXIII).

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana