Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Fecha y acceso a la beta cerrada de Sea of Thieves

XBO, PC Actualidad

Beta cerrada de Sea of Thieves entre el 24 y el 29 de enero

Sea of Thieves, lo nuevo de Rare, anuncia beta cerrada entre el 24 y 29 de enero. Será una sesión de pruebas en Xbox One y PC disponible para los usuarios apuntados al programa insider antes del 1 de diciembre, y para todo aquel que haga reserva del título en formato físico o formato digital.

Los usuarios que hagan reserva digital o que estén en el programa Insider, tendrán directamente acceso al instalador de la beta en su biblioteca de juegos unas 24 horas antes de que esta de comienzo. Entre las copias físicas, las tiendas distribuirán códigos de descarga.

Se trata de la fase de pruebas más grande hasta la fecha para el juego de Rare, que ya ha venido desarrollando diferentes pruebas con jugadores a lo largo de los últimos meses. En este caso, y anticipando el lanzamiento el próximo marzo, comentan que en la Beta estará accesible sólo una parte del juego. Rare quiere “guardar sorpresas” de cara al estreno.

Por último, confirman que en este caso se pueden compartir capturas, streaming, y contenido a través de redes sociales.

Sea of Thieves es la nueva licencia de Rare para Xbox One y ordenador. Nos propone un título multijugador basado en un contexto pirata, que sin duda se descubre como un lanzamiento clave para Microsoft para esta primavera. Llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo, y contará con un diseño de mando exclusivo que se comenzará a comercializar el próximo febrero.

opengaleria Galeria: Xbox Controller edición limitada Sea of Thieves Ver las 5 imágenes
1 / 5

Xbox Controller edición limitada Sea of Thieves

1191b702-b9e9-43d0-b13a-ef7bb3a50328.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana