Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fear the Wolves, el Battle Royale tipo STALKER, presenta tráiler

Llega este año a PC; 2019 en consolas

Actualizado a

Vostok Games, estudio formado por parte de los creadores de los míticos first person shooter de corte postapocalíptico S.T.A.L.K.E.R., presentaban recientemente Fear the Wolves, un nuevo Battle Royale tipo FPS ambientado en un universo radioactivo inspirado en las propia saga de GSC Game World. Ahora, con motivo de la celebración del E3 de Los Ángeles, sus responsables han publicado el primer tráiler del nuevo título, a través del cual podemos ver en movimiento esta nueva propuesta multijugador competitiva.

Disponible este mismo año a través de Steam

Bajo el paraguas de una editora tan potente como Focus Home Interactive, Fear the Wolves ofrecerá una experiencia única en el género más allá de su ambientación postapocalíptica tras un incidente radioactivo; y es que tal y como su título apunta, deberemos temer a los lobos y a otras criaturas mutantes además de los jugadores rivales.

S.T.A.L.K.E.R. 2 vuelve a la vida y llegará en 2021

Tanto es así, que el entorno jugará un papel decisivo en las multitudinarias partidas; se espera que Fear the Wolves esté disponible este mismo verano como título de acceso anticipado en Steam, con un lanzamiento definitivo en la plataforma de Valve previsto para finales de este año. Las versiones de consola llegarían más delante, ya en 2019. Os dejamos con algunas de las nuevas captura de pantalla y el tráiler E3 sobre estas líneas; esperamos saber más estos días desde la feria angelina.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fear the Wolves

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Fear the Wolves es un nuevo título de acción first person shooter tipo Battle Royale de corte post-apocalíptico de los creadores de S.T.A.L.K.E.R., Vostok Games, junto a Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Escapa de Chernóbil mientras te persiguen mutantes, la radiación, horrendas anomalías, el clima y los demás jugadores.

    Carátula de Fear the Wolves